LatinPack CHILE 2022 anuncia una nueva fecha para su segunda edición

“Creando un mundo sustentable” es el lema de lo que será la nueva versión de LatinPack CHILE 2022, que anuncia su nueva fecha para los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2022 en el Expo Center de Espacio Riesco.

Se ha tomado esta decisión con el objeto de tener mayor certeza en la superación y control de la pandemia, el mejoramiento de los mercados en Chile y el exterior, además de la apertura de fronteras, lo que permitirá cumplir con el objetivo de conectar a la industria con la innovación y abrir de esta forma nuevas oportunidades de negocios para el sector del packaging y su cadena de valor.

Últimas tecnologías e investigaciones, nuevos materiales e insumos, servicios, energías limpias, reciclaje y mucho más es lo que los visitantes de LatinPack CHILE 2022 podrán encontrar en este evento imperdible de la industria del packaging y su cadena de valor.

LatinPack CHILE 2022, será una expo sustentable, preparada para los desafíos de integrar el consumo y la producción que proteja el medio ambiente, promoviendo una economía circular y la gestión sustentable de recursos considerando el ecodiseño y el apoyo a la implementación de la Ley REP. ¡Por ello, será una feria de 0% de emisiones de carbono neutral!

Para más detalles visita https://latinpack.cl/

Fuente: Comunicaciones CENEM

COMMENTS